PAGÁ EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS - 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Retiros por nuestro depósito

Recoleta

Empaquetamos pedidos a diario. Luego de acreditado el pago, tu orden va a estar lista para retirar 48 hs. hábiles después, salvo casos expecionales. En todos los casos vamos a avisarte cuando tu compra esté preparada para ser retirada. Es posible que esté lista antes, si estás ansiosa por retirar tu ONB llamanos al 011-57356838 y consultanos si tu orden ya fue armada.

 

Tené siempre a mano tu numero orden para que nos sea mas fácil darte la información.

 

Tené presente que la orden permanecerá disponible en nuestros locales durante 30 días desde el momento del aviso, es decir, el plazo de retiro para todas las compras es de un mes.

 

Envíos en  Argentina

 

 

Envios por correo 

Tercerizamos nuestros envíos a través de la empresa de logistica E SHIP , ellos  te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís el mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail. En caso de que tengas algún inconveniente con el envío de tu pedido enviá un mensaje por WhatsApp al 11-57356838.

 

Tiempos de entrega del correo 

Tené en cuenta que estos tiemnpos pueden verse afectador por la cuarentena.

- ENVÍOS A CABA Y GBA NORTE: 72 hs hábiles.

- RESTO DE GBA: 5 - 7 días hábiles.

- ENVÍOS AL INTERIOR: 7 – 10 días hábiles.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Eship por mail en el link del mail.

 

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?

E Ship  realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes averiguar cual es el costo del envío en el checkout, justo antes de iniciar la compra ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?

Si no hay nadie en el domicilio, E Ship pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente.