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  • En ONB queremos que estés feliz con tu compra, por esto si al recibir tu producto no estas conforme podes cambiarlo. 

  • Todos nuestros productos podrán cambiarse dentro del plazo de 30 días corridos de haber realizado la compra. 
  • Podés cambiarlo por talle, color o por otro producto de la colección que vos elijas
  • En el caso de no estar conforme con tu producto podes solicitar la devolución y posterior reembolso. Tendrás un plazo de 72hs hábiles, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. 
  • Con mucho gusto aceptaremos mercancías sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas y los artículos deben devolverse en su embalaje original.
  • El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra. 
  • Los productos de SALE o VINTAGE sólo podrán cambiarse por prendas de la misma categoría. Los productos de SALE o VINTAGE no tienen devolución.
  • Tené en cuenta que los cambios solo pueden hacerse por un importe igual o mayor al que hayas pagado. 
  • El proceso de cambio o devolución puede realizarse vía online o en el showroom en el período en el que este disponible , antes comunicarse vía e mail para corroborar disponibilidad.
  • Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte el nuevo artículo o efectuarte el reembolso correspondiente.
  • Esta política no aplica para los productos de SALE o VINTAGE.   

 

¿Cómo debo hacer para cambiar o hacer la devolución de un producto?

Para poder tener toda la información necesaria y ayudarte rápidamente, te pedimos que: 

Nos envíes un mail a [email protected] 

En el mail, indícanos la siguiente información: 

  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. 

  • Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito. 

Al recibir toda esta información, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con vos a la brevedad. 

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podés hacerlo dentro de los primeros 10 días.

  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.

  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.

  • Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

  • Los cambios y devoluciones no tienen costo extra. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro.

  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

  • Todos los productos tienen cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por cualquier producto, en cambio aquellas que corresponden a SALE o promociones se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

¿Cómo hago para devolver o cambiar un producto a distancia?

  • Seguí los pasos indicados en el primer item, luego envianos el producto a Av. Del Libertador 1148, timbre Tempest - CABA (CP1425) por el medio que prefieras. Este gasto corre por tu cuenta. En el paquete especificanos tu número de orden. Nosotros vamos a guardar el producto elegido y cuando nos llegue tu cambio o devolución, vamos a enviarte el artículo nuevo. Este gasto corre por nuestra cuenta.

 

¿Adónde debo enviar los productos? 

  • - Enviá el producto por correo a la siguiente dirección: Av. Del Libertador 1148, timbre Tempest- CABA (CP1425). Por favor recordá poner el número de orden, tu nombre y un teléfono de contacto.

  • Necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden. Una vez que recibamos el producto procederemos a realizar el reintegro. El reintegro de dinero se realiza de la misma forma en que se efectuó la compra y puede demorar hasta 5 dias hábiles.

 

¿Te devolvimos el dinero y no sabés adónde está? 

  • MercadoPago
  • Si pagaste con el dinero de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el dinero reflejado en tu cuenta.
  • Tarjeta de crédito
  • Ni bien te devolvemos el pago, pedimos la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago fue posterior al cierre, la vas a ver reflejada en el resumen siguiente. Si pagaste en cuotas, tené en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes.
  • Medio de pago en efectivo
  • En este caso, la devolución la vamos a hacer via transferencia bancaria. 
  • Transferencia bancaria
  • Para los casos de devolución vía depósito bancario, el cliente deberá facilitar los datos de la cuenta bancaria, la cual deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación.